dc.creatorÁlvarez Cano, Ana Milena
dc.date.accessioned2020-03-24T12:48:41Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:23:01Z
dc.date.available2020-03-24T12:48:41Z
dc.date.available2022-09-22T18:23:01Z
dc.date.created2020-03-24T12:48:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifierÁlvarez Cano, Ana Milena. Selección y clasificación de atributos para la construcción de la escala de medición de la imagen corporativa. En: Sinapsis. Volumen 4, número 4, (2012); Páginas 9-23
dc.identifierhttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12159
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4955451
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449762
dc.languagespa
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
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dc.titleSelección y clasificación de atributos para la construcción de la escala de medición de la imagen corporativa
dc.typeArtículo de revista


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