Trabajo de grado - Pregrado
Rediseño de imagen y manual de identidad visual corporativa de movil.com.co
Fecha
2007-01-15Autor
Torres Alvarez, Jorge Alexánder
Institución
Resumen
La información contenida durante la realización de este proyecto de rediseño de
imagen, se inicio con una extensa investigación que no guió para encontrar
factores determinantes para la creación y rediseño de una marca, luego seguimos
ha analizar toda la investigación que nos llevara a presentar soluciones para así
obtener resultados del contexto donde se puedan proyectar todos los objetivos y
características de movil.com.co, no solo para crearle un valor a su marca si no
también para crear una aceptación de imagen para poder ser más seguros frente
a su público y asegurar el posicionamiento en el sector del entretenimiento móvil.
Lo que pretendemos para lograr una identificación clara y precisa de movil.com.co
es generar un sistema de identidad visual conciso, explicito para que se apliquen
ciertos parámetros que nos brinda el diseño gráfico y sus demás componentes
para proseguir con lineamientos que permitan reforzar la identidad total de
movil.com.co.
Por medio de este manual, encontrarán toda la información necesaria para
replantear conocimientos e informarse acerca de cómo se llego hacia el resultado
final, también podrán encontrar las pautas necesarias para la aplicación de los
signos de identidad que constituyen la base del sistema de identidad visual y están
diseñadas para ser utilizadas por todo el personal de la compañía.
El producto de este estudio en el que se vieron implicados múltiples agentes, y
cuyo resultado depende de la conjugación de muchos esfuerzos, se desarrollo a lo
largo de meses, siempre en búsqueda de la manera más apropiada de comunicar
lo que movil.com.co es, su esencia a través de una imagen grafica, limpia, amplia
pero concreta, y ante todo clara