dc.contributorGutiérrez Carmona, Jairo
dc.creatorOrdoñez Martínez, Omer Esteban
dc.creatorGaleano, Luis Felipe
dc.creatorGarcía Fajardo, Pablo Andrés
dc.date.accessioned2013-03-05T14:42:23Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:02:06Z
dc.date.available2013-03-05T14:42:23Z
dc.date.available2022-09-22T18:02:06Z
dc.date.created2013-03-05T14:42:23Z
dc.date.issued2013-03-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/3524
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449458
dc.description.abstractEl presente Informe Final de Investigación, más allá de su objetivo académico, pretende utilizar las herramientas de análisis empresarial aplicadas a una coyuntura particular de la empresa Frayco S.A., que permitan definir una estrategia de negocio pertinente, viable y aplicable en el corto o mediano plazo y de esta manera coadyuvar en el crecimiento y la sostenibilidad de la misma. Es así como en desarrollo de este trabajo inicialmente se hace un breve recuento de la historia de la empresa y su condición actual en el marco de las cadenas de comidas rápidas en Colombia. Seguido de lo anterior y con base en datos, cifras y hechos se muestra y analiza internamente y externamente a la empresa con el conjunto del sector, para luego contrastar los resultados con las oportunidades del contexto y con las proyecciones empresariales. A continuación se realiza un comparativo entre las empresas competidoras directas en función de sus factores críticos de éxito y un análisis DOFA de la empresa que oriente el último aspecto abordado, es decir la mencionada definición de una estrategia de negocios para Frayco S.A
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Negocios y Finanzas Internacionales
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectDiagnóstico organizacional
dc.subjectRestaurante de comidas rápidas
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectServicio a domicilio
dc.subjectAdministración estratégica
dc.subjectEstrategias de mercado
dc.titleAnálisis de entorno económico y de competitividad Frayco S.A.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución