dc.contributorReyes Giraldo, Darío Mauricio
dc.creatorBarbagelata García, Rodrigo Federico
dc.creatorSanabria Parra, Raúl
dc.date.accessioned2020-12-01T21:53:05Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:49Z
dc.date.available2020-12-01T21:53:05Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:49Z
dc.date.created2020-12-01T21:53:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10186
dc.identifierBDM-MCDE
dc.identifierBDM-MGED
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449347
dc.description.abstractEl endomarketing es una rama o disciplina específica que se desprende del marketing y que se orienta concretamente a los clientes internos o colaboradores de una organización, con el objetivo de mejorar entre otras cosas, la comunicación interna, las relaciones, el bienestar y las condiciones laborales de estos. A partir de lo anterior, nace Racamandaka Endomarketing, una unidad de negocio de Racamandaka, la cual tiene como objetivo la transformación cultural de las organizaciones en busca de la excelencia y la generación de valor compartido entre el empleador y el empleado, complementado el portafolio de servicio de la organización y potencializando su oferta de valor: humanizar los negocios. Esto demuestra que el mundo laboral está cambiando y las organizaciones necesitan de expertos en el comportamiento humano, la comunicación y el marketing que hagan de este cambio un medio para llegar al éxito.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Creación y Dirección de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectEndomarketing
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectTécnicas de desarrollo
dc.subjectComunicación en las empresas
dc.titleAgencia Racamandaka Endomarketing
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución