Master Thesis
Agencia Racamandaka Endomarketing
Registro en:
BDM-MCDE
BDM-MGED
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Barbagelata García, Rodrigo Federico
Sanabria Parra, Raúl
Institución
Resumen
El endomarketing es una rama o disciplina específica que se desprende del marketing y que se orienta concretamente a los clientes internos o colaboradores de una organización, con el objetivo de mejorar entre otras cosas, la comunicación interna, las relaciones, el bienestar y las condiciones laborales de estos. A partir de lo anterior, nace Racamandaka Endomarketing, una unidad de negocio de Racamandaka, la cual tiene como objetivo la transformación cultural de las organizaciones en busca de la excelencia y la generación de valor compartido entre el empleador y el empleado, complementado el portafolio de servicio de la organización y potencializando su oferta de valor: humanizar los negocios. Esto demuestra que el mundo laboral está cambiando y las organizaciones necesitan de expertos en el comportamiento humano, la comunicación y el marketing que hagan de este cambio un medio para llegar al éxito.