dc.contributorSabogal Salamanca, Mauricio
dc.creatorVélez Rincón, Tatiana Andrea
dc.date.accessioned2020-07-24T17:41:47Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:46Z
dc.date.available2020-07-24T17:41:47Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:46Z
dc.date.created2020-07-24T17:41:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9821
dc.identifierBDM-MMG
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449328
dc.description.abstractEl presente trabajo busca aprovechar los conceptos estudiados en el curso de la maestría con el fin de generar bases para la creación estrategias que se pueden aprovechar en una PYME local y que así mismo se repliquen en otras organizaciones del sector de servicios públicos, más específicamente en aquellas que pertenecen a un monopolio perfecto como es el caso de la compañía en estudio, en busca de la mejora del posicionamiento de su marca. La metodología aplicada en esta investigación es de carácter mixto buscando una mayor profundización en el estado actual del posicionamiento de la marca, en la fase cualitativa se implementaron entrevistas abiertas para la construcción no solo del marco contextual sino de una base metodológica para la fase cuantitativa de la investigación; en esta segunda fase se cimentó una encuesta con el fundamento recopilado inicialmente, esta fue construida con revisión previa de marco teórico y con revisión posterior de expertos en el tema, la cual fue aplicada a una muestra representativa de los usuarios de la compañía, y que de esta manera después del análisis de los resultados de la aplicación del instrumento construido se pudieran entregar como consecuencia conclusiones y recomendaciones específicas para la compañía en particular, pero que sirven como referencia para la investigación en otras empresas de servicios públicos que actualmente presentan las mismas dificultades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Mercadeo Global - Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectComunicación en mercadeo
dc.subjectMarca de empresas
dc.subjectDiagnóstico organizacional
dc.titleDiagnóstico de posicionamiento de marca para la empresa Selecta Holding Group S.A. y recomendaciones para el diseño de una estrategia de posicionamiento
dc.typeMaster Thesis


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