dc.creatorBonilla Ramírez, Germán Humberto
dc.creatorJaramillo Montaña, Krystel Jimena
dc.creatorTipan Daqui, Geovanna Alexandra
dc.creatorGómez Tobar, Jeison Felipe
dc.date.accessioned2020-08-20T20:47:29Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:26Z
dc.date.available2020-08-20T20:47:29Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:26Z
dc.date.created2020-08-20T20:47:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9963
dc.identifierBDM-PAF
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449199
dc.description.abstractEsta investigación explora la percepción que puede tener el consumidor de una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai y como esta, puede estar asociada con las intenciones de compra del segmento de población elegida. La investigación se apoya en datos relevantes de la marca, así como en metodología de investigación a través de la herramienta de encuesta digital enviada a consumidores de la ciudad de Bogotá con el fin de generar hallazgos relevantes relacionados con los factores que pueden influir la decisión de compra de un vehículo. Adicional esta investigación busca definir el perfil demográfico del cliente potencial de la marca Hyundai para generar recomendaciones a la empresa distribuidora de esta marca, en base a los resultados encontrados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Administración Financiera
dc.publisher Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPercepción de marca, intención de compra, posicionamiento, cliente potencial.
dc.subjectPercepción de marca
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectCliente potencial
dc.titlePercepción e intención de compra en una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai
dc.typeBachelor Thesis


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