dc.contributorMoreno Ceballos, Haidy Johanna
dc.creatorCastro Cardona, Alberto Mario
dc.date.accessioned2020-10-17T23:34:06Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:22Z
dc.date.available2020-10-17T23:34:06Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:22Z
dc.date.created2020-10-17T23:34:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10085
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449178
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como objetivo principal generar una propuesta de diseño de una estrategia de branding para Sla Col S.A.S. La necesidad de la ejecución del trabajo se hace debido a la identificación de la falta de mecanismos de monitoreo y posicionamiento de las marcas de la compañía. En este contexto, el propósito de este trabajo es abordar de forma teórica y práctica el concepto de modelos de medición de branding. Se realiza una investigación de los fundamentos teóricos que determinan los modelos de medición de branding para realizar una investigación que permita conocer como los clientes perciben las marcas de Sla Col S.A.S. Se ha escogido esta compañía debido a su imagen y a los diversos productos que presenta al mercado. El trabajo propuesto se realiza en cuatro etapas, la primera se enfoca en la recopilación de datos y documentos, la segunda en un diagnóstico de la información y verificación de la estrategia actual de branding, la tercera etapa corresponde a la fase de investigación & desarrollo de la estrategia de branding a proponer y por último la cuarta etapa, corresponde a la construcción de la nueva estrategia de branding.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ean
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectDiagnóstico organizacional
dc.subjectAdministración estratégica
dc.subjectPosicionamiento de empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMarca empresarial
dc.subjectBranding
dc.titlePropuesta de diseño de una estrategia de branding para Sla Col S.A.S.
dc.typeMaster Thesis


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