dc.contributorDe Milleri Bonilla, Mario Pedro
dc.creatorLatorre Martínez, José Ayahir
dc.creatorGranados Suárez, Angie Paola
dc.creatorMachado Henao, Katherine
dc.creatorHenao Díaz, Walter Javier
dc.date.accessioned2020-07-17T22:49:16Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:21Z
dc.date.available2020-07-17T22:49:16Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:21Z
dc.date.created2020-07-17T22:49:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9793
dc.identifierBDM-PGPCI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449164
dc.description.abstractEste documento presenta una investigación sobre la percepción de los clientes del Banco Falabella Colombia en relación con los servicios prestados, con el objetivo de analizar la relación entre la Satisfacción del cliente y la Calidad del servicio en las oficinas y call center durante el primer semestre del 2019. La metodología de investigación fue de tipo descriptivo, correlacional y cuantitativo, con el fin de detectar las falencias de la organización que se originan al momento de atender las diferentes solicitudes, quejas y/o reclamos, por parte de los usuarios. El procedimiento utilizado para la recolección de la información fue por medio de una encuesta con 5 preguntas enviadas a través de mensaje de texto doble vía con la aplicación MASIVIAN, durante los días 15 y 16 de agosto de 2019, a una muestra probabilística de 42 personas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación – Virtual
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectServicio cliente
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectBanco Falabella
dc.titleEstudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019
dc.typeWorking Paper


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