dc.contributorPérez Marín, Ruberth Alexander
dc.creatorVilla Martínez, Álvaro
dc.date.accessioned2020-10-01T19:35:49Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:17Z
dc.date.available2020-10-01T19:35:49Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:17Z
dc.date.created2020-10-01T19:35:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10044
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449150
dc.description.abstractLa presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda. que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el crecimiento del mundo Digital, identificando e implementando las Herramientas de Marketing Digital más eficientes que apoyen su diferenciamiento y exposición en el mercado de citología y patología en Colombia. De igual forma se espera delinear el proceso de publicidad digital y marketing de medios sociales, estableciendo el proceso de Analítica que apoyará el sistema de gestión respectivo, dado que a la par se diseña la estrategia de Marketing de contenidos más adecuada para el sector en el cual la compañía se desempeña. Además, considera que el mercado al cual pertenece la empresa va fortaleciendo su entendimiento del mundo digital, lo cual conlleva a que la empresa se adecue tanto estructuralmente como funcionalmente a este nuevo desafío.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEstrategia digital
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectAnalítica digital
dc.titleEstablecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab Ltda.
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución