Master Thesis
Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab Ltda.
Registro en:
BDM-MMD
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Villa Martínez, Álvaro
Institución
Resumen
La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda. que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el crecimiento del mundo Digital, identificando e implementando las Herramientas de Marketing Digital más eficientes que apoyen su diferenciamiento y exposición en el mercado de citología y patología en Colombia. De igual forma se espera delinear el proceso de publicidad digital y marketing de medios sociales, estableciendo el proceso de Analítica que apoyará el sistema de gestión respectivo, dado que a la par se diseña la estrategia de Marketing de contenidos más adecuada para el sector en el cual la compañía se desempeña. Además, considera que el mercado al cual pertenece la empresa va fortaleciendo su entendimiento del mundo digital, lo cual conlleva a que la empresa se adecue tanto estructuralmente como funcionalmente a este nuevo desafío.