Bachelor Thesis
Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
Fecha
2012-10-23Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Rodríguez Moreno, Fernando Gustavo
Mesa Mesa, José Osvaldo
Ocampo, Johana Andrea
Institución
Resumen
En este documento se presenta el plan de mercadeo propuesto a Lácteos Campo Real para el lanzamiento del nuevo producto Quezoologico diseñado especialmente para niños.
El trabajo se apoya en los estudios realizados para conocer el comportamiento y hábitos de consumo de padres e hijos de los estratos 3, 4, 5 y 6, buscando estimular el consumo de productos tradicionales y necesarios para nutrir adecuadamente a sus familias.
Es importante destacar que nuestro producto al ser innovador, nutritivo y divertido garantiza que en este nuevo segmento tengamos el posicionamiento requerido para satisfacerlos.
Lácteos Campo Real se caracteriza por producir y comercializar productos alimenticios; principalmente derivados lácteos; con altos estándares de calidad responsabilidad y compromiso para así establecer relaciones de negocios sólidas dentro del mercado nacional e internacional , que respondan a las exigencias y expectativas de nuestros consumidores, clientes, empleados y socios; trabajando con responsabilizad social y conservando el medio ambiente.
Nuestra promesa de valor es ofrecer al mercado alimentos frescos, naturales y saludables.