dc.contributorBotero Ardila, José Luis
dc.creatorMoreno Vanegas, Adriana Beatriz
dc.date.accessioned2012-05-14T14:57:36Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:11Z
dc.date.available2012-05-14T14:57:36Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:11Z
dc.date.created2012-05-14T14:57:36Z
dc.date.issued2012-05-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/1523
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449111
dc.description.abstractEste trabajo contiene ocho capítulos. El primer capítulo se presenta los objetivos y la justificación. El segundo capítulo el Marco Teórico donde se describe la cadena de valor y presenta el estado de la cadena de ropa interior femenina en la región Bogotá-Cundinamarca. El tercer capítulo. Diagnóstico de la situación actual del sector de confecciones de ropa interior femenina y el cuarto capítulo se expone el comportamiento y tamaño de mercado en lencería o ropa interior femenina a nivel nacional y local.El quinto capítulo se realiza el estudio de mercado y se elabora el plan de mercadeo y ventas para la comercialización del producto en la UPZ de Niza localidad Suba Bogotá.El Sexto capítulo el estudio técnico, el séptimo se habla de la parte organizacional.El octavo capítulo se hace un estudio financiero del proyecto en esta parte se determina si es viable o no la implementación del mismo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectRopa interior femenina
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectRopa interior- Mercadeo
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución