dc.creatorDuque Gutiérrez, Gerardo
dc.date.accessioned2010-11-10T06:00:34Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:00Z
dc.date.available2010-11-10T06:00:34Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:00Z
dc.date.created2010-11-10T06:00:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/117
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449052
dc.description.abstractLos sistemas de gestión de la calidad, son en esencia mecanismos que impulsan a las organizaciones, a optimizar recursos, armonizar esfuerzos, pero ante todo concentrar su operación en su razón de ser, es decir, los usuarios, es en este sentido en donde se puede establecer que como tal deben ser considerados medio y no fin para lo cual se deben realizar esfuerzos adicionales a la obtención de un certificado que en muchos casos se convierten en estrategias comerciales o publicitarias, a esta situación no se escapa ningún tipo de organización, independiente de su naturaleza, pública o privada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherVicerrectoría de Investigación
dc.relationCasos;9
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleImplementación de un sistema de gestión en las entidades del Distrito Capital
dc.typeLearning Object


Este ítem pertenece a la siguiente institución