dc.contributorBenavides Gallego, Gonzalo
dc.creatorMoreno Ortiz, Jorge Hernan
dc.creatorArango Ángel, Diana Cristina
dc.creatorCamacho Navarro, Rafael Andrés
dc.creatorZerpa Guevara, Fernando Alberto
dc.date.accessioned2020-07-10T19:33:12Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:59Z
dc.date.available2020-07-10T19:33:12Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:59Z
dc.date.created2020-07-10T19:33:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9770
dc.identifierBDM-PGGP
dc.identifierBDM-PGPIV
dc.identifierBDM-PGCM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449047
dc.description.abstractLa presente investigación se emprendió con la finalidad de determinar la correlación entre la oferta laboral y la propuesta generada por la marca Recordar a través de Jardines del Recuerdo en la selección de los posibles candidatos que recurren para el cargo de asesor especial de ventas. La aplicación de la investigación se da en la sede que se encuentra en la ciudad de Valledupar departamento del Cesar. Para la obtención de datos y realizar su posterior análisis, se hizo la selección y desarrollo de una encuesta como instrumento de recolección, donde se toma como población personal que aplico a ocupar la vacante a través del portal utilizado por la empresa. El análisis de los resultados se realiza mediante un método de muestreo probabilístico se determina la muestra para la aplicación de la encuesta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gobierno y Gerencia Pública - Virtual
dc.publisherEspecialista en Gerencia de Proyectos - Virtual
dc.publisherEspecialista en Gerencia de Comercio y de Mercadeo - Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectOferta laboral
dc.subjectAsesor comercial
dc.subjectVentas
dc.subjectEstudio de mercado
dc.titleLa relación entre las características individuales del candidato a ventas y las dimensiones de lo atractivo de la marca Jardines de Valledupar Grupo Recordar en el proceso de reclutamiento de asesores especiales de ventas de la sede comercial de la ciudad de Valledupar (Cesar)
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución