dc.contributorMoreno Ceballos, Haidy Johanna
dc.creatorArias Gordillo, Alejandra
dc.creatorMuñoz Narváez, José Enar
dc.date.accessioned2020-08-10T18:54:24Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:52Z
dc.date.available2020-08-10T18:54:24Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:52Z
dc.date.created2020-08-10T18:54:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9864
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449003
dc.description.abstractEste trabajo describe el diseño del plan de mercadeo digital que busca impulsar el posicionamiento de MedifarmaJD Droguería en la ciudad de Popayán, utilizando la investigación exploratoria con el fin de conocer hábitos de consumo, explorar necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes, para determinar nuevos canales de comercialización. Así mismo, se analizan las tendencias del mercadeo digital en el canal droguerías, y se realiza un benchmarking estableciendo el grado de desempeño de la competencia en la implementación de estrategias digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectDroguerías
dc.subjectHábitos de consumo
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleDiseño del plan de mercadeo digital para Medifarma droguería en la ciudad de Popayán
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución