dc.creatorGarzón, Mario
dc.date.accessioned2010-11-05T06:44:51Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:51Z
dc.date.available2010-11-05T06:44:51Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:51Z
dc.date.created2010-11-05T06:44:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/119
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448997
dc.description.abstractSe trata de una empresa de índole familiar, fundada por inmigrantes a Bogotá, en los años 60. Aprendieron a hacer calzado de manera artesanal en las zapaterías de los barrios tradicionales de la capital. Las primeras ventas las realizaron viajando con el producto a los municipios más importantes de Boyacá, y luego entrando con cautela al mercado de la ciudad. En la actualidad generan cerca de 80 empleos directos. Claro que la opción de seguir atendiendo un nicho exigente en el país, puede facilitar el acceso a mercados cercanos e incluso a mercados exigentes como Canadá y en cierta medida, México.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherVicerrectoría de Investigación
dc.relationAnálisis de caso;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEmpresa Botas y Botines
dc.typeLearning Object


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