dc.creatorParada Martínez, Mónica
dc.date.accessioned2012-10-31T22:06:43Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:50Z
dc.date.available2012-10-31T22:06:43Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:50Z
dc.date.created2012-10-31T22:06:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifier978-958-8153-88-9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2720
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789588153889
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448989
dc.description.abstractLas empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyección futura en el país. Este cuaderno de investigación se propone analizar las variables determinantes de este mercado en Bogotá, con el propósito de realizar aportes que permitan la proyección y competitividad regional de este sector de la economía colombiana.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercadeo
dc.subjectCall Center
dc.titleLos servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución