Research Article
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés
Registro en:
IF-FLI
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Moreno Ramos, Karen Tatiana
Murcia Montañés, Valeria
Ronderos Hernández, David Felipe
Romero Forero, Oscar Julián
Institución
Resumen
El documento contiene los elementos estructurales y de detalle para la elaboración del segundo informe
de avance de la investigación, resultado de la unidad de estudios de seminario de investigación para los
programas de pregrado, que hace parte de los medios para el desarrollo de la competencia transversal
en investigación de la Universidad EAN. El presente documento contiene el trabajo de investigación
frente al aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, en los niños de 5 a 10 años en Colombia,
que tienen accesibilidad a internet, la incógnita es si mediante el uso de plataformas interactivas como
Rosetta Stone y Duolingo Kids, podrían mejorar su nivel en el idioma y así mismo poner en práctica el
trabajo autónomo.