dc.contributorEditorial Universidad EAN
dc.creatorCastro Mina, Maira Cristina
dc.creatorPuerto Ramírez, María José
dc.date.accessioned2017-08-31T16:54:36Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:26Z
dc.date.available2017-08-31T16:54:36Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:26Z
dc.date.created2017-08-31T16:54:36Z
dc.identifier9789587564204
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9020
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587564204
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448839
dc.description.abstractUna reflexión de la innovación como proceso, ligado de manera intrínseca a la concepción cultural, social, político y económico que que pueda tenerse sobre el mismo. En Colombia, la población se encuentra cada vez más interesada en integrarse a un pensamiento innovador para la toma de acciones en mejora continua y la creación de ambientes más competitivos. Encuentre aquí un recorrido bibliográfico que determina si la innovación afecta positivamente la competitividad de las pymes del sector textil y de confección de Bogotá frente al mismo sector en China; entendiendo la innovación como la gestión tecnológica del conocimiento
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento
dc.relation1a edición
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPymes -- Innovaciones tenológicas
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectPymes - Competitividad – Colombia
dc.subjectIndustria textil
dc.titleCompetitividad en el sector textil-confecciones
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución