dc.contributorMilleri Bonilla, Mario Pedro
dc.creatorYepes Montoya, Ana María
dc.creatorRincón Cardona, Maritza
dc.date.accessioned2012-10-01T22:31:40Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:15Z
dc.date.available2012-10-01T22:31:40Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:15Z
dc.date.created2012-10-01T22:31:40Z
dc.date.issued2012-10-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2439
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448778
dc.description.abstractSe pretende crear una unidad estratégica de negocio al interior de la misma empresa, para desarrollar con la maquinaria subutilizada un producto llamado Teja Americana, altamente innovadora en el mercado y que tiene como fin convertirse en el producto estrella de la compañía por su alto índice de rentabilidad y por el impacto que podría generar en el desarrollo y expansión de la Empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas - FEAV
dc.publisherFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectLadrillos - Mercadeo
dc.subjectPlanes de negocio
dc.subjectTejas - Comercio
dc.titleFormulación y planeación de la unidad estratégica de negocios para la empresa ladrillera San Fernando
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución