Master Thesis
Propuesta de intervención para el direccionamiento estratégico de la empresa Mentor 360 S.A.S del sector de marketing digital
Registro en:
BDM-MBAV
instname:Universidad EAN
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Patiño García, Sandra Patricia
Institución
Resumen
MENTOR 360 SAS es una agencia bogotana de marketing, creada hace menos de cinco años, cuyas acciones se han orientado a prestar servicios de consultoría, soluciones y servicios profesionales en Tecnologías de la Información y Marketing Digital. A través de este trabajo se busca establecer un plan intervención para el direccionamiento estratégico de la compañía que permita la redefinición de metas, objetivos a corto, mediano y largo plazo y la adopción de acciones para el logro de su visión. El trabajo tiene como objetivo definir una propuesta de intervención enfocada en el direccionamiento estratégico de la compañía, partiendo de los resultados obtenidos de la realización de un diagnóstico de la situación actual. Como resultado del trabajo la empresa Mentor 360 S.A.S, contará con una propuesta de acciones concretas que le permitan cerrar las brechas identificadas, potencializar las fortalezas y oportunidades en pro de lograr los objetivos estratégicos que sean definidos.