Bachelor Thesis
Estudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0”
Registro en:
BDM-PGPCI
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Orozco Medina, Andrés Mauricio
Carmona Cárdenas, Alisson
Cataño Castaño, Carlos Alberto
Ramírez Cuervo, David
Institución
Resumen
En esta época globalizada, el sector de la industria agrícola toma fuerza en tanto las necesidades alimentarias crecen a la par de la población mundial. Las ventajas de Latinoamérica por sus condiciones climáticas y fertilidad de tierras representan una oportunidad de negocio que responde a la necesidad alimentaria de la población. En lo que respecta al abastecimiento, las capacidades dinámicas de innovación son un referente para el productor agropecuario, y para la adecuación de procesos con altos estándares que permitan la preferencia del cliente final. Bajo estas premisas, esta investigación apunta a describir la factibilidad de comercializar café orgánico en medios virtuales.