dc.contributorEditorial Universidad EAN
dc.creatorRamírez Rodríguez, Claudia Lucero
dc.creatorSalazar Ortega, Luisa María
dc.creatorBarragán Hernández, Daniela
dc.creatorTrujillo, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2017-08-31T16:56:41Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:59Z
dc.date.available2017-08-31T16:56:41Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:59Z
dc.date.created2017-08-31T16:56:41Z
dc.identifier9789587564167
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9026
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587564167
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448681
dc.description.abstractCómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del problema social del hambre”, a saber: marketing, seguridad alimentaria, hambre, problemas sociales, comunicación, a partir de los aportes de diferentes autores, como Philip Kotler, William Stanton, García Salord, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el director del Instituto Nacional de Salud Fernando de la Hoz, el secretario del Desarrollo Económico Carlos Simancas, entre otros..
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento
dc.relation1a edición
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectResponsabilidad social de los negocios
dc.titleImpacto del marketing en la mitigación del hambre
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución