dc.contributorCorreal Pachón, María Clara
dc.creatorCorredor Suesca, Luz Maricela
dc.date.accessioned2012-11-23T14:20:02Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:59Z
dc.date.available2012-11-23T14:20:02Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:59Z
dc.date.created2012-11-23T14:20:02Z
dc.date.issued2012-11-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2983
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448679
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido se realizó mediante un análisis DOFA a National Software, microempresa dedicada al desarrollo de software a la media, con el objetivo de plantear la propuesta de intervención que consiste en: Cómo promover una cultura organizacional que realce el posicionamiento de la marca National Software a nivel nacional e internacional a través del fortalecimiento de su identidad e imagen corporativa, el valor del recurso humano, como también, la importancia de implementar en la propia microempresa los sistemas de información y comunicación internos– externos. Con el propósito de resolver este planteamiento indaga acerca de las expectativas del ser humano al momento en que se incorpora a una organización, la cultura organizacional por medio de la comunicación, la identidad e imagen corporativa y finalmente, se analiza el papel del líder empresarial. De la misma manera, se hace pertinente realizar un análisis semiológico a la página web debido a que ésta es una forma de contacto empresarial. Finalmente, para alcanzar estos objetivos y mediante un análisis a esta organización, se proponen tres etapas de intervención para el posicionamiento de marca de National Software.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherLenguas Modernas
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMicroempresa
dc.subjectDesarrollo de software
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectComunicación
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectImagen corporativa
dc.titlePropuesta de intervención cultura organizacional para posicionamiento de marca National Software
dc.typeBachelor Thesis


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