Bachelor Thesis
Plan de marketing empresa 2Brothers. S.A.S.
Fecha
2012-11-28Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Rincón Castaño, Rafael Ernesto
Institución
Resumen
A través de este trabajo se abordó el caso de una compañía nacional llamada 2Brothers. S.A.S., la cual lleva un año en el mercado ofreciendo servicios de marketing digital a empresas medianas y pequeñas de Colombia, más específicamente en su área de influencia Bogotá; aquí se evaluó todo el entorno en el cual se desempeña la empresa analizando desde su contexto interno y externo para saber como era su mercado y así poder identificar tanto sus fortalezas como debilidades y sus oportunidades y amenazas con el único objetivo de darle a la empresa una herramienta que le de un mejor panorama para competir y seguir creciendo en el sector que se desempeña. De igual forma, a través de este trabajo se buscó darle a esta compañía una mayor estructura a nivel organizacional y más específicamente a su área de marketing, la cual, le dará a la empresa la capacidad de ser sustentable en el tiempo y alcanzar un mayor nivel competitivo en la industria a través de la comprensión de la importancia de un planeamiento estratégico proyectado a futuro como base fundamental de la supervivencia en el mercado.