dc.contributorVargas Laverde, Jennyffer
dc.creatorDíaz Uribe, Ximena Katherine
dc.creatorOlivares Flórez, Kendry Johana
dc.date.accessioned2012-10-22T14:32:57Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:45Z
dc.date.available2012-10-22T14:32:57Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:45Z
dc.date.created2012-10-22T14:32:57Z
dc.date.issued2012-10-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2563
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448587
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo está dirigido a proponer un plan para mejorar la imagen corporativa de la empresa Cotrans, y viene en tres partes diferentes. La primera parte es la situación del entorno empresarial de Cotrans, se analiza la competencia directa e indirecta de la empresa en el mercado y demostrar el problema de la intervención de este trabajo que se relaciona con la imagen corporativa de la organización. La segunda parte se toma como referencia a los autores Thomas Garbett, Justo Villafañe, José Argüello y Luis Tejada, entre otros, cuyas reflexiones tienen sentido y orientar el diagnóstico y la propuesta ha sido desarrollado para superar los problemas presentados por la empresa Cotrans. Por último, la tercera parte, y con base en el análisis de los resultados del diagnóstico a la luz de las reflexiones teóricas consultadas, presentó una propuesta de intervención que está diseñado para mejorar, consolidar y difundir la imagen corporativa de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherLenguas Modernas
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectDiagnóstico organizacional
dc.subjectPlan de mejoramiento
dc.subjectAdministración estratégica
dc.titleLa gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución