Master Thesis
Percepción de los asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel Coofisam, frente a los servicios económicos y sociales ofrecidos
Registro en:
BDM.MBAV
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Rojas Murcia, Simón
Melo Gil, Yonny Samir
Institución
Resumen
La presente investigación se lleva a cabo con el fin de indagar y conocer las variables de la base social y clientes en general tienen en cuenta a la hora de calificar el servicio prestado y percibido, es por eso que el equipo de investigadores realizó un exhaustivo trabajo de campo que permitió evidenciar características específicas, que al desarrollar de manera rigurosa y organizada pueden generar un ambiente de servicio ameno; que claramente será percibido por el grupo de personas, que esté haciendo uso de él. Gracias al trabajo de campo y de observación realizado por el equipo de investigación, se identificó la labor que realiza él administrativo, financiero y social de la Cooperativa Coofisam. La función que viene desarrollando el ejecutivo es de compromiso y aceptación como se podrá evidenciar en adelante. En este orden de ideas el equipo de investigación recomienda poder masificar en toda la Cooperativa y entidades externas, una actividad igual o similar por los empleados y a la vez replicar el modelo que con éxito se viene desarrollando en las agencias de la Cooperativa Coofisam.