Bachelor Thesis
Estrategia de comunicación interna y externa para promover los hábitos de lectura en los estudiantes de la Universidad EAN
Fecha
2012-11-06Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Cuesta Pinzón, Dayan Viviana
Institución
Resumen
El presente trabajo de grado tuvo como objeto crear una estrategia de comunicación que contribuyera a promover la lectura en los estudiantes de la Universidad, en el proceso se identificaron organizaciones públicas y privadas que promueven la lectura con distintas actividades de manera gratuita, de igual forma se realizó una encuesta a los estudiantes de la Universidad EAN, evidenciando que no tienen hábitos lectores consolidados y que es necesario realizar mayor promoción de lectura por parte de la Universidad. Paralelamente se efectuaron entrevistas a distintos departamentos que pueden contribuir a formar y fortalecer dichos hábitos como son Gestión Cultural, Comunicación, Medio Universitario y Relaciones Institucionales, quienes en sinergia con la Biblioteca de la Universidad EAN pueden facilitar el proceso para cumplir el objetivo de promover la lectura en toda la comunidad Eanista.