Master Thesis
Evaluación del desempeño a la estrategia de marketing digital para la empresa Consultores IZE y su implementación en el sector de cuero y calzado del Barrio Restrepo de Bogotá
Registro en:
BDM-MBAV
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Céspedes Cubillos, María Lorena
Jair Alexander, Murcia Hernández
Institución
Resumen
La investigación inicialmente, se basa en el diagnóstico actual del clúster y su impacto en la economía, para evidenciar así, la necesidad de abrir campos que no han sido integrados a la actividad de este sector y que seguramente son parte primordial de la innovación y por ende de la competitividad, con miras a la sostenibilidad de su participación en la economía del país y del aporte en el PIB que tradicionalmente ha sido un factor relevante por parte de las MiPymes. En segundo lugar, el enfoque del uso de las nuevas tecnologías tanto en el marketing digital, como en la gestión administrativa y más específicamente en la gestión financiera, que es una debilidad del clúster