dc.contributorRamón Llanos, Javier
dc.creatorDurán Campos, Diana Carolina
dc.creatorLeón Ocampo, Leydi Carolina
dc.date.accessioned2013-05-09T00:14:42Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:12Z
dc.date.available2013-05-09T00:14:42Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:12Z
dc.date.created2013-05-09T00:14:42Z
dc.date.issued2013-05-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4109
dc.identifierBDM-FLI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448393
dc.description.abstractEl trabajo contiene el plan de mejoramiento de la imagen corporativa de Genesis Language Services, que transmita notoriedad, fuerza y potencial frente a sus competidores permitiéndole alcanzar mayor reconocimiento y recordación en la mente de los clientes, mediante estrategias para la optimización de los procesos comunicativos de la compañía por medio de un plan de mejoramiento basado en TICS y comunicación organizacional que supla las necesidades de la misma
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherLenguas Modernas
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectEmpresas - Mercadeo
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (TIC)
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectPlan de mejoramiento
dc.titlePlan de mejoramiento de la imagen corporativa de: Genesis Language Services Co.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución