dc.contributorChaparro Malaver, Carmen Elizabeth
dc.creatorHernández Lamprea, Geison Antonio
dc.creatorRodríguez Amortegui, Leidy Johanna
dc.creatorLandazabal Soto, Jefersson
dc.creatorCadavid Grajales, César Fabián
dc.date.accessioned2021-01-30T12:42:41Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:11Z
dc.date.available2021-01-30T12:42:41Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:11Z
dc.date.created2021-01-30T12:42:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10343
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448382
dc.description.abstractLos adultos mayores, al igual que el resto de los consumidores requieren realizar la compra de sus productos, pero dentro de este grupo de personas son pocos los que tienen afinidad con la tecnología por lo cual interactúan poco con las plataformas virtuales y priorizarán realizar sus compras en comercios físicos. Esta situación, ha generado diferentes oportunidades desde el punto de vista de mercadeo para cubrir las necesidades de esta población, donde se creen experiencias especiales para ellos.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCompras en línea
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectExperiencia de usuario
dc.subjectPlataformas tecnológicas
dc.subjectInclusión adultos mayores
dc.subjectAdaptabilidad y aprendizaje
dc.titleIncentivando a los adultos entre 50 y 69 años a realizar compras y pagos a través de plataformas de comercio electrónico
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución