dc.creatorCorredor Díaz, Eduardo
dc.date.accessioned2013-10-16T13:42:32Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:59:00Z
dc.date.available2013-10-16T13:42:32Z
dc.date.available2022-09-22T17:59:00Z
dc.date.created2013-10-16T13:42:32Z
dc.date.issued2013-10-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/5012
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587562088
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448309
dc.description.abstractEl estudio del caso de la emisora HJUT 106.9 busca aportar conocimiento de interés sobre el impacto social y cultural que esta empresa, de 29 años de trayectoria, ha representado en la sociedad colombiana. Por medio de la entrevista realizada al señor Rogelio Delgado, Subdirector de la emisora, y del Modelo de Modernización para la Gestión de las Organizaciones (MMGO), se analizan las prácticas empresariales que han hecho que la emisora funcione como un puente entre lo cultural y lo comercial, articulando la brecha de las relaciones entre Estado, empresa y sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectemisora
dc.titleLa emisora HJUT 106.9


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