dc.contributorOcampo Vélez, Pablo César
dc.creatorNoriega Campiño, María Alejandra
dc.creatorCorreales Arellano, Daniel
dc.creatorDevia León, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-01-28T20:12:19Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:58Z
dc.date.available2021-01-28T20:12:19Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:58Z
dc.date.created2021-01-28T20:12:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10319
dc.identifierBDM-FMV
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448302
dc.description.abstractLa pandemia del COVID-19 impactó de diferentes formas a varios sectores e industrias. De igual forma, afectó economías y la salud de la población mundial. El mundo se enfrentó a hechos nunca vividos. Enfrentando cuarentenas durante semanas y meses trastornando el diario vivir, la normalidad y la cotidianidad. Pero, a pesar de las circunstancias todos debieron adaptarse a cambios y a una nueva forma de vivir bajo estados de confinamiento intermitentes y duraderos. Estos cambios generaron que el comportamiento de los consumidores se modifique debido a las circunstancias. Este capítulo busca evidenciar los cambios del comportamiento de los consumidores debido a factores emocionales y comportamentales ocasionados por la situación externa y actual. Demostrando que somos consumidores emocionales de alimentos, se brinda información valiosa por medio de un análisis de datos, basados en teorías y variantes específicas. Aportando a todos los grupos de interés afectados por circunstancias sin precedentes.
dc.languagespa
dc.publisherMercadeo - Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPandemia
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectIndustrias
dc.subjectPoblación
dc.subjectJóvenes
dc.subjectDieta
dc.subjectCuarentena
dc.titleCambios en la dieta de jóvenes colombianos durante la cuarentena
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución