Bachelor Thesis
Cambios en la dieta de jóvenes colombianos durante la cuarentena
Registro en:
BDM-FMV
instname:Universidad EAN
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Noriega Campiño, María Alejandra
Correales Arellano, Daniel
Devia León, Juan Pablo
Institución
Resumen
La pandemia del COVID-19 impactó de diferentes formas a varios sectores e industrias. De igual forma, afectó economías y la salud de la población mundial. El mundo se enfrentó a hechos nunca vividos. Enfrentando cuarentenas durante semanas y meses trastornando el diario vivir, la normalidad y la cotidianidad. Pero, a pesar de las circunstancias todos debieron adaptarse a cambios y a una nueva forma de vivir bajo estados de confinamiento intermitentes y duraderos. Estos cambios generaron que el comportamiento de los consumidores se modifique debido a las circunstancias. Este capítulo busca evidenciar los cambios del comportamiento de los consumidores debido a factores emocionales y comportamentales ocasionados por la situación externa y actual. Demostrando que somos consumidores emocionales de alimentos, se brinda información valiosa por medio de un análisis de datos, basados en teorías y variantes específicas. Aportando a todos los grupos de interés afectados por circunstancias sin precedentes.