dc.contributorGómez Diaz, Carlos Elías
dc.creatorBenito revollo Tovar, María Alejandra
dc.creatorCedeño Vásquez, Diego Armando
dc.creatorGaray Durango, Blanca Marcela
dc.date.accessioned2021-03-01T20:11:51Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:53Z
dc.date.available2021-03-01T20:11:51Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:53Z
dc.date.created2021-03-01T20:11:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10440
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448267
dc.description.abstractActualmente la ciudad de Sincelejo Sucre cuenta con el funcionamiento del Parque Comercial Guacarí, como una estrategia comercial y porque la cultura de centros comerciales en la zona es escasa, por esta razón la administración no cuenta con la información suficiente que oriente a una toma de decisiones, por esta razón, las investigaciones van orientadas a entender el proceso de decisión de compra de los clientes y visitantes, dicha propuesta puede ser tenida en cuenta no solo en Sincelejo sino en la región puesto que los estilos de vida han traspasado las barreras de la cultura y las edades. En vista de que la administración del Parque Comercial Guacarí estableció la generación de experiencias positivas para los clientes como uno de los pilares fundamentales de su gestión, lo que se ve reflejado en la constante oferta de eventos y acciones promocionales y en la climatización de los espacios; se hace necesario identificar las variables que contribuyen a la generación de experiencias de compra positivas que puedan direccionar la gestión administrativa generando estrategias más eficientes y acordes a la realidad de la región. Finalmente, el propósito de este proyecto investigativo servirá para afianzar los conocimientos en materia de mercadeo y ventas, además aporta beneficios para conocer de primera mano las características demográficas y económicas de los clientes y visitantes que frecuentan las instalaciones del Parque Comercial Guacarí, así como los hábitos de compra y estilos de vida de los mismos y los tipos de productos y servicios que se ofrecen en esta zona de mercado.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEstrategia comercial
dc.subjectParque Comercial Guacarí - Sincelejo
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectExperiencias de compra positivas
dc.titleVariables que inciden en la experiencia de compra en el parque comercial Guacarí de la ciudad de Sincelejo Sucre
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución