dc.contributorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.creatorSánchez Flórez, Erika Paola
dc.date.accessioned2020-11-19T21:31:42Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:52Z
dc.date.available2020-11-19T21:31:42Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:52Z
dc.date.created2020-11-19T21:31:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10152
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448259
dc.description.abstractLa llegada de internet y las redes sociales han impactado a la humanidad al punto de que las noticias que eran informadas por los medios de comunicación ya no son exclusivas de ellos, ya no hay que prender el radio o comprar el periódico para enterarse de los sucesos más importantes de Colombia y el mundo, basta con tener un celular con internet para acceder a toda clase de información, desde la más compleja hasta la más banal. Esto hizo que los modelos de negocios cambiaran. Por eso es pertinente conocer la situación que viven en la actualidad los medios de comunicaciones tradicionales, cuyos valores se basan en métodos tradicionales como la radio, televisión y prensa, además es importante saber cuál es la posición de estos ante los cambios que ha tenido la industria y los impactos y las respuestas que han tenido ante lo digital para así poder llegar a unas conclusiones que permitan dar soluciones a los problemas que están enfrentando.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectTecnología de la información (IT)
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMedios de comunicación
dc.titleLa transformación digital y su impacto en los medios de comunicación tradicionales
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución