dc.creatorMartínez Gómez, Orlando
dc.date.accessioned2012-10-31T17:28:49Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:43Z
dc.date.available2012-10-31T17:28:49Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:43Z
dc.date.created2012-10-31T17:28:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifier978-958-8153-83-4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2699
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789588153834
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448199
dc.description.abstractEn este cuaderno de investigación se identifican marcas y patentes que no volvieron a renovar su licencia mercantil ante la Superintendencia de Industria y Comercio. El propósito es el de aprovechar el posicionamiento de marca que ya adquirieron con el tiempo, así como identificar el potencial de negocios que se pueden deducir de este banco de datos. El texto busca brindar herramientas a los emprendedores, al realizar una reingeniería del producto para reducir costos en la capitalización de sus negocios, con el fin de potenciar sus negocios.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarcas de fábrica
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectPatentes
dc.titleOportunidades de negocios sobre registro de marcas y patentes vencidas
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución