dc.contributorGómez Díaz, Javier Andrés
dc.creatorCastro Fonseca, Angie Janeth
dc.date.accessioned2014-03-17T16:00:46Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:42Z
dc.date.available2014-03-17T16:00:46Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:42Z
dc.date.created2014-03-17T16:00:46Z
dc.date.issued2014-03-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/5785
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448192
dc.description.abstractLas compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar los hábitos de compra, la percepción de calidad que tienen los consumidores tanto con el producto que adquieren como con la página a través de la cual realizan la transacción. Los factores que determinan la satisfacción o insatisfacción de un cliente luego de concluir con una compra por internet marcan la diferencia entre una mala experiencia o una decisión de una nueva compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCompras por internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.titleConsumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
dc.typeBachelor Thesis


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