dc.contributorArguelles Pabón, Denise Caroline
dc.creatorRíos Barón, Francy Lizeth
dc.creatorQuintero Jiménez, Adrián
dc.creatorVillacob Molinares, Hansi
dc.creatorLizarazo Calderó, Omar
dc.creatorCéspedes Díaz, Adriana Paola
dc.date.accessioned2020-08-20T22:58:26Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:41Z
dc.date.available2020-08-20T22:58:26Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:41Z
dc.date.created2020-08-20T22:58:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9967
dc.identifierBDM-PGPIV
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448182
dc.description.abstractEn el contexto en el que surge esta investigación se basa en determinar la viabilidad de implementar una plataforma electrónica para la comercialización de vinos y licores de la empresa V&L, la dirección está abierta a revisar propuestas que le permitan aprovechar este tipo de oportunidades entendiendo cuáles son sus implicaciones y beneficios comerciales. Para la realización de esta investigación se tuvo en cuenta varios autores y revistas científicas para lograr sustentar los hallazgos y teorías, con los cuales se basa la investigación, por otro lado, el desarrollo metodológico se aplicó un modelo propio considerando aspectos del modelo TAM (Technology Acceptance Model) en el cual se integraron tres factores elementales: Confianza y seguridad percibida, hábitos de consumo y utilidad y facilidad percibida, con lo que se logró identificar los niveles de aceptación de comercio electrónico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectLicores
dc.subjectComercialización
dc.subjectHábitos de consumo
dc.titleImplicaciones y beneficios comerciales de incursionar en el comercio electrónico para una empresa importadora de vinos y licores en Colombia
dc.typeBachelor Thesis


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