dc.contributorNagles García, Nofal
dc.creatorPardo Poveda, Juan Bautista
dc.creatorMora Pastrana, Héctor Adolfo
dc.creatorRojas Hernández, Mauricio
dc.date.accessioned2013-05-23T17:29:39Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:27Z
dc.date.available2013-05-23T17:29:39Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:27Z
dc.date.created2013-05-23T17:29:39Z
dc.date.issued2013-05-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4284
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448111
dc.description.abstractUna efectiva implementación de la estrategia tiene como propósito explorar las diversas alternativas de la aplicación los recursos empresariales para lograr una eficiente fabricación de productos y prestación de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, consumidores y mercados. Además una buena estrategia permite aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno mediante la realización de actividades de innovación en las empresas. Por esta razón, se desarrolla el trabajo de grado las estrategias de innovación en empresas del sector cosmético de Bogotá para estudiar y analizar las distintas opciones que ofrece el sector para emprender actividades de innovación en las empresas en especial en el ámbito de los procesos, los productos y los mercados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAdministración estratégica
dc.subjectInnovación empresarial
dc.subjectCosmeticos
dc.subjectMejoramiento continuo
dc.titleLas estrategias de innovación en empresas del sector cosmético de Bogotá.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución