dc.creatorCorredor Díaz, Eduardo
dc.creatorSuárez, Nubia Esperanza
dc.date.accessioned2012-10-31T16:09:27Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:12Z
dc.date.available2012-10-31T16:09:27Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:12Z
dc.date.created2012-10-31T16:09:27Z
dc.date.issued2010
dc.identifier978-958-8153-85-8
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2688
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789588153858
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448010
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es iniciar el proceso de caracterización de los agentes participantes del mercado cultural musical en la ciudad de Bogotá, a partir de sus intérpretes, gestores y promotores, con el fin de establecer tendencias de gestión de algunas de las agrupaciones musicales bogotanas que abordan el tema de las músicas populares urbanas. Este estudio se apoya en el paradigma de los estudios culturales para resaltar aspectos económicos como la gestión de los productos culturales para la creación de empresa.
dc.publisherUniversidad EAN
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsRestringido
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectTendencias
dc.subjectMúsica
dc.titleFactores de emprendimiento. Tendencias de gestión de las agrupaciones de música popular urbana en la ciudad de Bogotá
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución