dc.contributorJiménez Patarroyo, María Obdulia
dc.creatorMonroy Rincón, Claudia Magaly
dc.creatorUrazán Gómez, Luis Alejandro
dc.creatorBarros Weeber, Danica Alexandra
dc.date.accessioned2012-05-28T15:47:04Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:00Z
dc.date.available2012-05-28T15:47:04Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:00Z
dc.date.created2012-05-28T15:47:04Z
dc.date.issued2012-05-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/1663
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447936
dc.description.abstractObservando la evolución de las nuevas generaciones, la globalización de los economías, los tratados comerciales entre regiones, entre muchos otros acontecimientos, evidencian un comportamiento de cambio y hay que buscar alternativas para adaptarse a las necesidades del mercado. Hoy en día los consumidores o clientes saben que tienen a su disposición una gran gama de alternativas y a las empresas les corresponde ofrecer no solo un excelente producto o servicio, sino un valor agregado que permita satisfacer a sus clientes, crear negocios y permanecer en el mercado. Las Empresas de Trabajo Temporal son claros ejemplos de la evolución en el ámbito laboral y empresarial teniendo como fin adaptarse a los retos y desafíos que surgen a través del tiempo, por lo tanto el presente estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una Empresa de Servicios Temporales tiene varios propósitos, principalmente realizar un estudio que permita determinar la viabilidad y factibilidad de este tipo de empresas, para lo que es necesario recopilar, analizar y evaluar la información sobre la situación actual de las EST, los actores que participan en ellas y el mercado al que apuntan este tipo de empresas, además de lo anterior, es fundamental tener una estrategia que permita que el servicio ofrecido entregue un valor agregado a los clientes y sea de la preferencia del mercado objetivo, sin dejar de lado la normativa y legislación vigente para la operación de este tipo de empresas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAdministración de Empresas - FEAV
dc.publisherFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectEstudio de factibilidad
dc.subjectEmpresa de servicios temporales
dc.titleFactibilidad y viabilidad de la creación de una empresa de servicios temporales E.S.T.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución