dc.contributor | Jiménez Patarroyo, María Obdulia | |
dc.creator | Monroy Rincón, Claudia Magaly | |
dc.creator | Urazán Gómez, Luis Alejandro | |
dc.creator | Barros Weeber, Danica Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2012-05-28T15:47:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T17:58:00Z | |
dc.date.available | 2012-05-28T15:47:04Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T17:58:00Z | |
dc.date.created | 2012-05-28T15:47:04Z | |
dc.date.issued | 2012-05-28 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10882/1663 | |
dc.identifier | instname:Universidad Ean | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva | |
dc.identifier | repourl:https://repository.ean.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447936 | |
dc.description.abstract | Observando la evolución de las nuevas generaciones, la globalización de los economías, los
tratados comerciales entre regiones, entre muchos otros acontecimientos, evidencian un
comportamiento de cambio y hay que buscar alternativas para adaptarse a las necesidades del
mercado. Hoy en día los consumidores o clientes saben que tienen a su disposición una gran
gama de alternativas y a las empresas les corresponde ofrecer no solo un excelente producto o
servicio, sino un valor agregado que permita satisfacer a sus clientes, crear negocios y
permanecer en el mercado.
Las Empresas de Trabajo Temporal son claros ejemplos de la evolución en el ámbito laboral y
empresarial teniendo como fin adaptarse a los retos y desafíos que surgen a través del tiempo, por
lo tanto el presente estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una Empresa de
Servicios Temporales tiene varios propósitos, principalmente realizar un estudio que permita
determinar la viabilidad y factibilidad de este tipo de empresas, para lo que es necesario recopilar,
analizar y evaluar la información sobre la situación actual de las EST, los actores que participan
en ellas y el mercado al que apuntan este tipo de empresas, además de lo anterior, es fundamental
tener una estrategia que permita que el servicio ofrecido entregue un valor agregado a los clientes
y sea de la preferencia del mercado objetivo, sin dejar de lado la normativa y legislación vigente
para la operación de este tipo de empresas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EAN | |
dc.publisher | Administración de Empresas - FEAV | |
dc.publisher | Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.subject | Plan de negocios | |
dc.subject | Creación de empresas | |
dc.subject | Estudio de factibilidad | |
dc.subject | Empresa de servicios temporales | |
dc.title | Factibilidad y viabilidad de la creación de una empresa de servicios temporales E.S.T. | |
dc.type | Bachelor Thesis | |