dc.contributorGarcía Pérez, Alexander
dc.creatorChavarro Gómez, Axleice
dc.date.accessioned2020-07-24T17:03:50Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:49Z
dc.date.available2020-07-24T17:03:50Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:49Z
dc.date.created2020-07-24T17:03:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9819
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447852
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como objetivo principal la elaboración de un Plan de Negocios para la creación de E&B Asesorías empresa enfocada en brindar servicio de asesoría y capacitación a las consultoras independientes de las empresas que comercializan sus productos a través del canal directo. Para la elaboración del Plan de negocios se realizó el análisis de la venta directa a través de los años y cuál ha sido su comportamiento, la competencia como actor fundamental frente a la prestación de servicios de asesoría, las tendencias y las empresas que participan en este canal de distribución, para de esta manera revisar la viabilidad y puesta en marcha del proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherNegocios Internacionales
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectHerramientas comerciales
dc.subjectCrecimiento personal
dc.subjectEmpoderamiento
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectServicios de capacitación
dc.titlePlan de negocios para la creación de la empresa E&B Asesorías enfocada en brindar servicios de capacitación a la fuerza de ventas de las empresas que comercializan sus productos a través del canal directo
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución