Bachelor Thesis
Plan de mercadeo Hotel "Four Points By Sheraton de Cali"
Fecha
2011-10-13Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
García Pinto, Ángela Yasmín
Institución
Resumen
El desarrollo de este trabajo tiene como objetivo principal conocer la situación actual del mercado turístico y hotelero de la ciudad de Cali, que permita llegar a la toma de decisiones estratégicas que desde un enfoque comercial ayuden a mantener y mejorar tres puntos básicos y fundamentales para el Hotel Four Points by Sheraton, como son, la fidelización de sus clientes, la rentabilidad al inversionista y el liderazgo en el mercado del Hotel del Hotel FP Sheraton.
El trabajo titulado Plan de Mercadeo, para la empresa “Hotel Four Points by SHheraton de Cali”, se enfoca en el campo empresarial de la actividad económica comercial turística hotelera, con el fin de realizar un análisis de entornos de la situación actual del mercado y del sector turístico, con el propósito de detectar puntos débiles y fuertes de la competencia, para diseñar estrategias enfocadas en un plan de mercadeo adecuado según las necesidades de la demanda establecida, que conduzcan a un mejoramiento continuo en la empresa, para permitir un proceso de toma de decisiones acertadas, basado en la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos propuestos.