dc.contributorOcampo Vélez, Pablo César
dc.creatorPorras Hilarión, María Fernanda
dc.creatorGranados Villa, María Fernanda
dc.creatorTrujillo Sastoque, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2021-01-26T21:16:01Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:44Z
dc.date.available2021-01-26T21:16:01Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:44Z
dc.date.created2021-01-26T21:16:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10283
dc.identifierBDM-NI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447819
dc.description.abstractLos grandes asesinos de la historia son las bacterias y los virus, y en concreto los que han provocado las grandes epidemias de la historia. El sarampión, que acabó con más de 200 millones de personas, o el virus del sida o VIH, que ha matado a más de 35 millones”. Arbós, D., & Belles, M. (2020). En marzo del 2020 la Organización Mundial de la Salud, declara como pandemia al virus “covid-19”. Dejando más de 773.000 muertes (OMS, 2020). Causando así una evidente recesión económica, obligando a empresas y comerciantes a reinventarse, y poder enfrentar así, no solo los cambios económicos, sino también los cambios en el comportamiento de los consumidores. Los gimnasios y locales fitness no son la excepción; el virus ha provocado el cierre de los establecimientos, y tomar medidas sanitarias, para poder abrir otra vez las puertas a los clientes, es algo inevitable que tendrán que hacer estos eslabones de la economía.
dc.languagespa
dc.publisherNegocios Internacionales
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCoronavirus
dc.subjectPost-pandemia
dc.subjectGimnasios
dc.subjectEstrategia
dc.subjectConsumidores
dc.titleAnálisis de los cambios en los hábitos de consumo durante cuarentena
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución