Bachelor Thesis
Comportamiento de los consumidores en el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
Fecha
2013-01-15Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Rivera, Sandra Milena
Rodríguez García, Jorge Enrique
Castañeda Castro, Andrea Alexandra
Institución
Resumen
Estudios presentados en diversos escenarios, resaltan la importancia y el impacto que tienen las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en todos los escenarios de la vida moderna, incidiendo en y modificando los comportamientos de los individuos, de las organizaciones y de los grupos sociales, generando posibilidades de desarrollo de nuevos mercados y la evolución de los productos.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
APLICACION DE NUEVAS TECNICAS EN MATRICERIA USANDO ALEACIONES DE COBRE PARA LA INDUSTRIA MANUFACTURERA DE PIEZAS DE PLASTICOS
Vergara-Sandrock, Victor Eugenio -
Análisis de experiencias en proyectos recurrentes de construcción de hornos
Abraham Kuri, JalilCon un entorno siempre cambiante y un mercado cada día más competitivo, las empresas dedicadas a la fundición y fabricación de productos de vidrio se han visto en la necesidad a hacer un mejor uso de sus recursos y activos. ... -
Reflecting on educational research in ICT
Cabero-Almenara, Julio; Valencia-Ortiz, Rubicelia