dc.contributorRodríguez Peña, Antonio
dc.creatorCortés Cantor, Fanny
dc.creatorRogelis Diaz, Libia
dc.date.accessioned2020-09-17T18:36:07Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:30Z
dc.date.available2020-09-17T18:36:07Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:30Z
dc.date.created2020-09-17T18:36:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10011
dc.identifierBDM-MGP
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447717
dc.description.abstractLa implementación de gestión de proyectos en la organización del Sistema Nacional Ambiental en Colombia, que es permeado por la Política Nacional Ambiental, tiene como retos y estrategias su abordaje en espacios formales y no formales y permite definir el Proyecto Comunitario de Educación Ambiental (Proceda) como el documento base para actores en contexto del territorio. De acuerdo con ello, el objetivo de este trabajo implicó las actividades de descripción, análisis y proyección de lineamientos orientadores que constituyen el proceso mediante el cual se concibe, estudia, diseña, desarrolla y evalúa el propósito y acciones de los temas que competen a los Proceda en el país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Gerencia de Proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectProyectos Ciudadanos
dc.subjectEducación Ambiental (Proceda)
dc.subjectGestión ambiental
dc.subjectLineamientos estratégicos
dc.titleLineamientos para la gestión del Proceda en Colombia (Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental - Proceda)
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución