dc.contributorOrdoñez Mantilla, Hugo Alfredo
dc.creatorRamírez Bolívar, Deysi Sofía
dc.date.accessioned2013-05-29T02:10:19Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:29Z
dc.date.available2013-05-29T02:10:19Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:29Z
dc.date.created2013-05-29T02:10:19Z
dc.date.issued2013-05-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4370
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447706
dc.description.abstractDentro de las actividades diarias al interior de las empresas la comunicación organizacional juega un papel clave en el desarrollo de las mismas pues es precisamente a través de ella que los empresarios y directivos hacen llegar sus mensajes a sus colaboradores, de una buena o mala comunicación dependerá en gran medida el éxito en el mercado. Por otro lado en la actualidad la implementación de las nuevas tecnologías ha sido un factor que cada vez cobra mayor importancia y ha abarcado todas las actividades humanas. Hoy en día y gracias al modelo de la globalización el mundo se ha convertido en una gran plaza a la que tienen acceso aquellas organizaciones y empresas que quieren ofrecer sus servicios o productos a sus clientes. Por esta razón se escogieron diez Pymes del sector de servicios de Bogotá para analizar de qué forma los empresarios colombianos utilizan las herramientas de las TIC para desarrollar competencias de comunicación organizacional al interior de las Pymes colombianas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherLenguas Modernas
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (TIC)
dc.subjectGestión de la comunicación
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectComunicación en la empresa
dc.titleLa sinergia entre las TIC y la comunicación organizacional en diez pymes del sector de servicios
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución