dc.contributorEcheverry Perez, Paula
dc.creatorSalgado Martinez, Sebastián Felipe
dc.creatorRomero Caballlero, Pedro Alejandro
dc.date.accessioned2021-06-15T16:41:14Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:57:19Z
dc.date.available2021-06-15T16:41:14Z
dc.date.available2022-09-22T17:57:19Z
dc.date.created2021-06-15T16:41:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10730
dc.identifierIF-MBA
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447641
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se busco comprender el entorno existente que impacta en la creación de empresas, contemplando diferentes factores macro y micro; en aspectos sociales, políticos, económicos y técnicos, realizando un estudio de la competencia y viabilidad para la creación de empresa de fotografía de productos a 360°. Así mismo, se contemplo la situación del entorno y cambios presentados en los usuarios debido a la digitalización e incremento en la visualización del e-commerce y el numero de transacciones en línea respecto a la compra de productos.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectInnovación
dc.subjectAutomatización
dc.subjectFotografía
dc.titleCreación de empresa de fotografía de producto SS-studio
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución